Germán Gabriel Medina fue asesinado de un disparo en la cabeza en la peluquería Verdini, el local en Recoleta en donde trabajaba. El asesino, Abel Guzmán se encuentra prófugo y aún no fue encontrado.
Ahora la pareja del hombre asesinado habló en DDM, y fue Mariana Fabbiani quien le preguntó qué expectativas tiene de la justicia: "Estos días fueron movilizantes. El dolor de la pérdida, la injusticia, la impunidad, no saber lo que realmente pasó hace que tengamos sentimientos encontrados", aseguró Julio Mendoza.
"Estamos en contacto con el abogado, confiamos en que va a aparecer el asesino. Nosotros creemos que es un poco lento el accionar de la policía o los allanamientos. Nos parece un poco raro allanamientos a los hermanos. Desde nuestra parte pedimos que se agilicen las cosas", agregó la pareja del peluquero.
Luego la pareja aclaró qué avances hubo en la causa: "Hoy se cumplen dos semanas de lo que le pasó a Germán y estamos igual que al principio. Sé que se hicieron allanamientos donde vivía él. Tenía varios domicilios, donde vivía y dónde decía que se quedaba. Mismo que se quedaba en la casa del hermano. Todos los allanamientos dieron negativo".
"Es claro que no está solo. Porque solo no se podría esconder tanto tiempo. Nosotros queremos que atrapen al asesino con vida. Tiene que pagar por lo que hizo", expresó Julio.