Tras la triste noticia de los surfistas asesinados en México, su familia comenzó a despedirse con un gran dolor. Es por eso que sacaron a la luz cómo fueron los últimos días de ellos en un exhaustivo pedido de justicia. Fue así como Emily Livia, la novia de Callum Robinson, expuso cuál fue el último mensaje que recibió de él.
La hipótesis principal indica que los surfistas llegaron a su camioneta y se toparon con unos ladrones que querían quedarse con los neumáticos de su vehículo. Allí se resistieron, los asesinaron y fueron lanzados a un pozo en el cual fueron encontrados.
Ante el doloroso y trágico final, la novia de uno de los asesinados en México lucha por recordarlo de la mejor manera. Tanto es así, que se animó a exponer el último mensaje que le envió Callum Robinson: “Así eras, positividad y sonrisas. Escucharé este audio sin parar”
“Feliz martes, buenos días. Son las 11:11 y estoy pensando en vos. Solo quería enviarte un breve mensaje y decirte hola, bebé, espero que el inicio de tu día sea fenomenal. Por alguna razón, quise enviarte algo que te haga sonreír hoy. Espero que estés llena de positivismo y sonrisas. Chao, bebé. Te extraño”, expresó el surfista asesinado en el último mensaje que cruzó con su pareja.
En este sentido, Emily Livia se animó a contar más detalles de cómo era el surfista que conquistó su corazón: “Cal siempre se hacía la pedicura conmigo y le ponían caritas felices en los pulgares. Hasta los dedos de sus pies eran felices”.
“Para las vacaciones y cumpleaños, Cal y yo siempre nos regalábamos experiencias que pudiésemos compartir. Para Navidad, él me regaló una escalada por un puente y un salto en tirolesa. Aunque sabía que tengo miedo a las alturas, él siempre trató de sacarme de mi zona de confort para que disfrutara de las cosas que nunca me atrevería a hacer. Pero en nuestro último viaje, me llevó a escalar cuevas subterráneas”, contó para que la gente que se conmovió con su triste final lo pueda conocer un poco más.
“Este hombre me cambió la vida en formas que nunca podré poner en palabras. Todavía no entiendo este mundo sin él y su energía. Estoy tan agradecida de haberlo amado. Díganles a los suyos que los aman. Vivan su vida al máximo todos los días. Sean amables con otros, ríanse a carcajadas. No se enojen por tonterías. Vivan con positividad, y vivan como Cal”, cerró desde el dolor Emily Livia, la novia del surfista asesinado en México.