En las últimas horas conmovió la noticia de tres surfistas que fueron asesinados en Bajo California, México. Dentro del dolor por la noticia, se dio a conocer que uno de ellos estaba a sólo algunas semanas de su casamiento, por lo que se revelaron más detalles de su vida y el dolor que transita su novia.
Dos australianos y un estadounidense se encontraban de vacaciones dedicando su tiempo a surfear, cuando se toparon con unos ladrones que habrían querido robarles los neumáticos del vehículo en el que se transportaban. Ante esta situación, se resistieron y terminaron con sus vidas.
Jake, de 30 años y Callum Robinson de 33, eran los australianos que viajaban junto a Jack Carter Rhoad, también de 30. La vida de este surfista asesinado en México tenía un destino de amor y pasión junto a su esposa, aunque los maleantes que terminaron con su vida no le permitieron cumplir su sueño de casarse.
Sucede que Jack Carter Rhoad tenía todo planeado para pasar por el altar el 17 de agosto de este año para unirse en matrimonio con Natalie Wiertz, su novia. A muy pocas semanas de la fecha, su triste final tira por la borda la boda de ensueño que habían planeado durante tanto tiempo.
Según se pudo saber, el estadounidense se encontraba en México junto a sus amigos australianos en lo que era un viaje que utilizó a modo de despedida de soltero. Es que por su parte, Natalie Wiertz había hecho lo mismo junto a sus amigas, por lo que pasó unos días junto a ellas en Florida.
La pareja se había comprometido en julio del año pasado, por lo que llevaban 10 meses comprometidos y planeando todo para unirse por siempre en el altar. En su cuenta de Facebook le habían comentado a sus amigos de la noticia de su boda, por lo que había mucha ilusión en su entorno por la llegada de este día.
Por lo pronto, en las redes sociales sus amigos y seres queridos se hicieron oír en reclamos de justicia y lamentándose por la partida de Jack Carter a poco de lo que iba a ser su matrimonio con Natalie Wiertz.