Desde el Organismo previsional se informa que este 29 de mayo se terminan de pagar las jubilaciones y pensiones que superan el haber mínimo.
Aquellas personas con documentos terminados en 8 y 9 tendrán su haber con el aumento del 11,01% por movilidad incluido.
Durante el mes de junio, desde ANSES depositarán los haberes junto a un aumento del 8,8%. Gracias a esto, el haber mínimo subirá a $206.931 que se unirá al $70.000 que entrega para reforzar los ingresos del sector.
En cuanto al aguinaldo, el Organismo depositará el medio aguinaldo para jubilados y pensionados. Esto representa el 50% del haber más alto que se haya cobrado en el último semestre. El pago de la jubilación y el SAC se realizará entre el 10 y el 19 de junio para los haberes mínimos y entre el 24 y el 28 de junio para los que superen el haber mínimo.