Luego de salir campeón con Estudiantes de la Plata en la Copa de la Liga Profesional el domingo en Santiago del Estero, el jugador Tiago Palacios chocó su camioneta contra un surtidor de nafta en una estación de servicio, ubicada en Retiro, y una mujer resultó herida.
A raíz del siniestro en el que la empleada terminó con lesiones en sus piernas, el deportista fue evaluado y dio positivo en el test de alcoholemia, ya que registró un nivel de 1,84 gramos, según revelaron fuentes a Clarín. La ingesta del alcohol se especula que fue con motivo de los festejos de la celebración del título.
Ante esto, la Justicia decidió abrirle un sumario a Palacios y detenerlo bajo la causa de "lesiones culposas". Durante el martes el futbolista deberá prestar declaración indagatoria para poder aclarar lo que provocó el accidente durante la madrugada.
Tiago perdió el control de su Jeep Compass Limited mientras transitaba por el Paseo del Bajo y la Autopista Illia, en donde se encuentra una estación Shell, en la estaba atendiendo la mujer que terminó internada.
“Está en el shock room. Según me referían, era politraumatismo y no corría riesgo su vida”, explicó el titular del SAME sobre el estado de salud de la empleada que había intentado escapar al ver el vehículo acercarse, pero que no logró hacerlo del todo.