Hubo novedades en la causa judicial que le había iniciado el Chapu Martínez al empresario del fútbol argentino, Julián Bisignano. Martínez, conocido por la frase ‘Tráeme la copa, Messi’, lo había acusado de no cumplir con la entrega oportuna de entradas que había reservado para presenciar los partidos de la Selección Argentina en el Mundial de Qatar 2022.
La Cámara del Tribunal Oral en lo Criminal y Correccional N° 13, confirmó que decidió suspender el juicio a prueba por considerar que el reparo económico propuesto y posteriormente efectivizado por Bisignano, fue suficiente como para suspender el litigio. En aquel entonces, el total de la compra fue de 1900 dólares, y había abonado una seña de 900 de la moneda estadounidense, pero que luego fueron devueltos.
Martínez y el resto de las personas denunciantes compraron las entradas pero nunca las recibieron. En la denuncia, que se hizo ante el Ministerio Público Fiscal de la Ciudad de Buenos Aires, se apuntó contra Bisignano, dueño de la empresa Starmine Agency. La compañía se dedicaba a conseguir entradas para el ingreso a los estadios y para los partidos de fútbol.
Bisignano se refirió al tema, y luego de la aclaración del dinero devuelto, dijo: “Otra cosa que es muy importante aclarar es que en el momento que pasó todo esto, yo siempre respondí al teléfono, les contesté intentando solucionar el problema. Ellos no paraban de amenazarme. Acosaban a mi familia, les sacaba fotos abajo, en la puerta de mi edificio. Entonces, decidí bajar las redes sociales por el simple motivo de cuidar a mi persona y a mi familia. No paraba de recibir amenazas y no solo amenazas, sino acoso. Quise en ese momento devolver el dinero, pero ellos no querían la plata, lo único que querían eran las entradas”.
El empresario se encuentra enfocado en otro proyecto, que tiene que ver con Boca para Todos, una plataforma que tiene como objetivo beneficiar al socio del club Xeneize. “Es una plataforma de beneficios exclusivos para el mundo Boca totalmente innovadora que arrancó hace un poquito más de dos meses”, remarcó.
“Con alternativas para conocer el predio de Boca, entrar en diferentes tipos sorteos de camisetas firmadas por el plantel, camisetas de retro, beneficios también para poder conseguir con más facilidad un acceso al museo de manera totalmente gratuita e inclusive la posibilidad de tener entradas a los partidos”, cerró Bisignano.