En medio del receso en el fútbol argentino, los futbolistas aprovechan para hacer lo que durante el año no pueden. En el caso de Rodrigo Aliendro, una de las figuras de River, aprovechó para casarse. Por supuesto, como no podía ser de otra manera, aprovechó para hacer una gran fiesta de la que fueron parte la mayoría de sus compañeros.
Aliendro y su pareja, Carla Sestua, dieron el sí en un registro civil de Merlo, de donde es oriundo. Luego de eso, llegó el gran festejo con bandas que tocaron en vivo, arreglo florales, y un elegante atuendo por parte del futbolista y la novia. ¿El detalle? Mateo, el hijo en común, fue con ellos al altar.
Muchos de sus compañeros que faltaron no estuvieron porque están afuera del país. Por eso los que se quedaron, los más íntimos, fueron los que participaron. Los que se sumaron a la familia y amigos del volante del equipo de Martín Demichelis.
Mucho más tranquilo, después de la algarabía, Rodrigo compartió fotos y un emotivo mensaje. “Felices y agradecidos de haber podido vivir esta noche increíble junto a todos nuestros seres queridos”, comentó.
“Carli y Rodri 21/06/2024 (fecha del casamiento por civil) Para siempre. Te amo con todo mi corazón. Gracias por acompañarnos en este momento tan especial”, cerró el futbolista, y compartió fotos del casamiento.