La selección argentina de fútbol se prepara para una nueva final de la Copa América. Mientras todos los hinchas de la albiceleste pasan estas horas a puro nervio, los jugadores concentran y se preparan para darlo todo en la cancha.
Sin dudas muchas miradas estarán puesta en Dibu Martínez, quien recientemente habló sobre cómo se prepara para cada partido: "Siempre busco una excusa para superarme. Estoy 24/7 pensando en fútbol".
El famosísimo arquero argentino fue viral al confesar que va muy a menudo al psicólogo: "Hace seis o siete años que estoy con él, desde que me fui a España, que fue el peor año como profesional. Estaba enojado con el mundo y conmigo mismo porque no lograba lo que quería. No poder lograr lo que quería, que era poder jugar al fútbol, era la muerte para mí"
"Para mí, la fortaleza mental no es solo '¡Ah, qué bien ganaste un mundial!', sino que no tomo alcohol, no salgo de joda. Ya fui ganando desde que soy muy chico en esas cosas", explicó.
Respecto a qué hace cada noche antes de un partido, el flamante arquero expresó: "Tengo una aplicación de meditación; no puedo dormir si no la tengo. También tengo a mi psicólogo, antes y después de los partidos".