Los hinchas argentinos coparon Miami y la pintaron de celeste y blanco de cara a la gran final entre la Selección Argentina y su par de Colombia por la Copa América 2024. El sábado por la tarde realizaron un banderazo impresionante que ilustró las redes sociales.
Una locura en las calles de Estados Unidos... una fiesta, como ya es costumbre. Los simpatizantes de la "Albiceleste" generaron una marea en la ciudad para apoyar al equipo de Lionel Scaloni que buscará el bicampeonato en el Hard Rock stadium para que Lionel Messi y Ángel Di María levanten otra copa, la última para el Fideo que se retira del seleccionado.
Así, con banderas, bombos, vinchas, camisetas y todo en color celeste y blanco, cantaron los ya tradicionales cánticos para el campeón del mundo que buscar repetir su logro en Copa América: "Olé, olé, olé, Argentina es un sentimiento que no puedo parar", "Muchachos", "Vamos, vamos Argentina", entre otros.
Los hinchas se reunieron en la intersección de 73 y Collins Avenue, en la zona conocida como "Little Buenos Aires", que claramente fue una pequeña ciudad de la furia.
¡Vamos Argentina, vamos Muchachos... que seguimos con la ilusión intacta!