UN MOMENTO MUY ESPECIAL

El emotivo mensaje de Ángel Di María tras ganar la Copa América y despedirse de La Scaloneta: "¡Qué lindo es ser argentino!"

El jugador escribió unas palabras y se mostró acompañado por su familia.

Por
Escrito en ACTUALIDAD el

"Puedo irme por la puerta grande", dijo hace unos días Ángel Di María sobre el último partido que jugaría con el Seleccionado Nacional antes de retirarse.

Por su parte, antes del partido de Argentina contra Colombia en la final de la Copa América, "Fideo" fue despedido por sus compañeros con una cena especial y todos lo ovacionaron reviviendo sus éxitos junto a La Scaloneta.

Ahora, feliz por haberse despedido de la Selección con una nueva copa en la mano, Di María se mostró emocionadísimo junto a Jorgelina Cardoso, su mujer; sus dos hijas (Mía y Pía); y sus padres.

 

"Bicampeones de América. Qué lindo es ser Argentino. Vamos ARGENTINA. Otra vuelta más", compartió "Fideo" en su cuenta de Instagram junto a una serie de emotivas fotos

 

También te puede interesar: Gastón Recondo ilusiona a un país: "No voy a despedirlo a Di María, lo voy a esperar, y que Messi juegue hasta los 60"