En las últimas horas, una modelo de Playboy confesó haber ingresado al Vaticano por la noche y haberse robado un objeto de allí para regalárselo a su madre. Se trata de Jenny McCarthy, la ex esposa de Jim Carrey, quien relató cómo fue que se quedó con algo que no le correspondía.
Sucede que la modelo había viajado a Italia con el objetivo de estar cerca del Papa Francisco. Es por eso que decidió hacer una visita nocturna a la parte de atrás y logró ingresar al Vaticano, por lo que aseguró que se llevó un objeto que consideraba vaioloso.
“Robé un rosario del Vaticano y se lo di a mi madre”, confesó Jenny McCarthy en el programa Let’s Talk Off Camera. Ante esta revelación contó qué fue lo que le dijo su madre respecto a lo que le pertenecía al Papa Francisco: “Mi madre me retó. Me dijo: ‘¿Sabés que lo que hiciste no está bien?’”.
De este modo, la modelo de Playboy se lanzó a conocer los detalles de cómo fue que logró ingresar al Vaticano. “Yo estaba en Italia. Me habían invitado para participar de una fiesta de anteojos o algo así”, comenzó relatando.
“Y mientras estaba ahí, alguien me dijo: ‘¿Querés ir a conocer al Papa? En realidad, él no está en la ciudad, pero podemos ir a conocer su apartamento’. Por supuesto que acepté, y fuimos”, contó sobre la propuesta que recibió y no pudo rechazar para estar cerca del sumo pontífice.
“Literalmente, a la medianoche entramos en la parte trasera del Vaticano y llegamos a los pasillos y al apartamento que habitualmente ocupa Francisco. De hecho, me probé su sombrero. Fue una locura”, reveló Jenny McCarthy sobre la cercanía que tuvo con la habitación del Papa Francisco.
En este sentido, confesó no haber sido ella la autora del robo, sino que una amiga suya fue quien robó para ella: “Realmente es una historia increíble. Pero mi amiga vino conmigo y cuando llegamos a la habitación del hotel, me dijo: ‘Sé que tu madre ama profundamente al Papa, así que robé algo para ella’”.