A pocas semanas de consagrarse bicampeón de América con la Selección Argentina, Leandro Paredes regresó a Buenos Aires para asistir a la boda de sus amigos Paulo Dybala y Oriana Sabatini. Aprovechando la visita, estuvo como invitado en "Se extraña a la nona", el programa de streaming de Olga.
El futbolista estuvo invitado al programa de Fran Gómez, Yayo, Grego Roselló, Alex Pelao y Caro Pardíaco. Durante la amena charla que duró alrededor de 1 hora, contó detalles sobre la Copa América 2024 y también habló sobre sus compañeros de plantel.
Cuando le preguntaron por Emiliano "Dibu" Martínez, Leandro Paredes aseguró: "No le importa nada, es un fenómeno y está re loco. Es tal como se lo ve. No es un personaje". Sin embargo, aclaró que es "un tipo muy competitivo hasta en los entrenamientos".
Si bien resaltó el don que tiene el Dibu para atajar penales, el futbolista afirmó entre risas: "En las prácticas le pateo poco, pero lo clavo siempre". Por último, contó cuándo fue que él y el resto del equipo se dieron cuenta de cómo era realmente Martínez.
"Nos dimos cómo era en un partido contra Colombia por las Eliminatorias, cuando salió lesionado. En el vestuario le dijo al médico: 'que sea la última vez que me sacás por algo así'. Era la segunda vez que atajaba para la Selección", reveló Leandro Paredes.
"La segunda vez que lo vimos así fue en las semifinales de la Copa América 2021 contra Colombia", agregó el futbolista. "Ahí demostró lo que era no solo como arquero sino como personaje. Con estos dos episodios nos dimos cuenta de que este tipo venía acá para algo serio", agregó.