Marcelo Gallardo se encuentra en boca de todos ante lo que sería su inminente retorno a River, en donde ganó 14 títulos como entrenador. En la antesala de la explosión de los rumores, el entrenador se mostró muy pegado a su familia, con quienes estuvo de festejo.
Mientras baraja la posibilidad de volver al club de sus amores, el entrenador pasó unos días junto a su familia, por lo que incluso viajó a Mendoza para ver al equipo en el que juega su hijo. Sumado a esto, estuvo de celebración.
Es que Marcelo Gallardo aprovechó su tiempo libre para conectar con su familia a la espera de propuestas laborales. Es por eso que disfrutó de eventos que suele perderse cuando le toca trabajar. Se debe a que el menor de sus cuatro hijos estuvo de festejo, por lo que se hizo presente para acompañarlo.
Sucede que el pasado 24 de julio Benjamín estuvo de cumpleaños, por lo que celebró sus 5 años acompañado por el director técnico, Geraldine La Rosa, su madre y también sus hermanos mayores: Nahuel (26), Matías (20) y Santino (18).
En este sentido, teniendo en cuenta que Marcelo Gallardo suele estar comprometido en sus tareas como entrenador, no es habitual su presencia en este tipo de eventos. Sin embargo, el hecho de estar sin club le permitió compartir esta celebración junto al resto de su familia. Esto se notó entre sus hijos, quienes en su rostro tenían una clara expresión de felicidad por la presencia de su padre.
Quien lo expresó fue Geraldine La Rosa, ya que en sus redes sociales mostró algunos de los juegos y detalles de lo que fue el festejo de cumpleaños, pero además, dedicó un tierno mensaje a su familia por estar acompañando de cerca: "Gracias por traer más bendiciones a nuestras vidas. Te amamos. Má, Pá, Nahu, Matu, Santu".
De este modo, Marcelo Gallardo demostró estar conectado con su familia. Es que a la espera por lo que puede llegar a ocurrir con su carrera como entrenador, ya que fue contactado para volver a River, eligió pasar un rato conectado con sus familiares y celebrando junto a ellos el cumpleaños del más pequeño.