Fabiola Yañez, luego de su primera entrevista tras la denuncia por violencia de género contra Alberto Fernández, publicó un mensaje en Instagram el domingo por la noche. En su post, expresó su gratitud hacia quienes la apoyaron en las últimas horas.
"Agradezco las muestras de apoyo y comprensión, y entiendo a quienes todavía no han podido perdonarme. Lo comprendo", manifestó en la publicación que hizo cerca de las 22 horas.
Además de su agradecimiento, Fabiola Yañez reconoció el impacto que esta situación tiene en su vida y en la de su hijo, expresando su temor y preocupación. En una reciente entrevista con Infobae, la ex primera dama confesó: "Yo nunca hubiese hecho una cosa como ésta porque jamás hubiese querido exponer a mi hijo o que mi hijo tenga que ver algo de esto algún día en su vida. Y ahora lo va a tener que ver. Hoy tengo miedo de volver a mi casa. ¿Qué voy a hacer con mi hijo? ¿Por qué inhibieron todo el lugar? Para que no pudiera salir de mi casa. ¿Cómo vuelvo? ¿Qué hago con mi hijo y con mi mamá?"
Yañez también lamentó profundamente la difusión de imágenes y conversaciones privadas: "Yo jamás hubiese querido que saliera una foto así de mí. ¿Qué mujer se quiere ver en todos los programas de televisión y en los medios del mundo así? No entiendo cómo se filtraron los chats y que se guardaran la foto para el último momento..."
En su publicación, Yañez aprovechó para extender su agradecimiento al personal de seguridad que estuvo con ella y con su hijo, así como a su abogada, la Dra. Mariana Gallego, a quien reconoció por su generosidad, paciencia y humanidad.
"Todo mi respeto y agradecimiento al personal de seguridad que estuvo con nosotros hasta hoy, son personas extraordinarias, han sido de gran importancia para mi hijo y para mí”, redactó la ex primera dama.
El mensaje de Yañez, cargado de emotividad, refleja la difícil situación que atraviesa, al mismo tiempo que busca apoyo y comprensión en un momento tan delicado. Para concluir escribió: "Gracias a la Dra. Mariana Gallego, quien es mi representante legal, por su generosidad, paciencia y calidad humana. Un abrazo. Fabiola”.