Poco después de que se hiciera pública la entrevista de Tatiana Schapiro a Fabiola Yañez en la que se conocieron los pormenores de la conflictiva relación que la ex Primera Dama tenía con Alberto Fernández y en la que además apuntó contra todo el entorno que rodeaba en ese entonces al primer mandatario, habló Victoria Villarruel.
Lejos de solidarizarse con Fabiola, la vicepresidente fue sumamente dura con ella y también con Alberto Fernández en x. "La entrevista de Fabiola no significa nada para los que vimos morir a nuestros familiares y no pudimos velarlos y enterrarlos como se merecían. Disculpen si mi sensibilidad no es la adecuada, pero luché contra el encierro y a mi padre lo perdí por los protocolos de cuarta de ese gobierno de gente repugnante".
Sin ánimos de bajar el tono, agregó: "Perdonen por no sentir lástima por los 21 viajes de placer en flota presidencial de la ex primera dama, mientras cientos de miles de Pymes Argentinas se fundían. Pido disculpas por no empatizar con los 36 mil dólares que el pueblo argentino deberá pagar de su bolsillo para su custodia en España mientras miles de mujeres en contextos de violencia peores no tienen ese privilegio. Perdón por no aceptar más la hipocresía y mirar para el costado. Dejen de subestimar a nuestro pueblo".
Villarruel deja en claro que su punto de vista que en esta ocasión, no es para nada condescendiente con los protagonistas.