Revista Pronto
  • Espectáculos
  • Actualidad
  • Televisión
  • Cocina
  • Horóscopo
  • Moda
  • Salud
  • Internacionales
  • Videos
  • Curiosidades
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • Pronto Música
EMERGENCIA Y PREOCUPACIÓN
  • Actualidad

Incendio en el Unicenter: evacuación masiva tras el fuego en un local de comida rápida

El hecho ocurrió en el patio de comidas del shopping lo que generó una rápida evacuación de los visitantes, mientras los bomberos de San Isidro combatían el fuego.

Créditos: Redes Sociales
Por Sofia Reynoso
Escrito en ACTUALIDAD el 18/8/2024 · 19:15 hs
Comparta este artículo

Este domingo por la tarde, un incendio se desató en el local "Negro el 11" en el patio de comidas del shopping Unicenter, ubicado en Martínez, Buenos Aires. Las imágenes del siniestro comenzaron a circular rápidamente en redes sociales, mostrando la evacuación apresurada de los ciudadanos y el trabajo de los bomberos de San Isidro en el lugar.

El fuego se originó en una parrilla situada en el tercer piso del centro comercial. El local afectado, que se encuentra al inicio del patio de comidas, es uno de los primeros en esa área. La evacuación de los clientes, que incluía hombres, mujeres, adolescentes y niños, se realizó de manera eficiente para garantizar la seguridad de todos los presentes.

Las imágenes viralizadas reflejan el caos del momento y el esfuerzo de los equipos de emergencia por controlar el incendio. Afortunadamente, no se reportaron víctimas, aunque la alarma generada por el incidente causó gran conmoción entre los presentes. El trabajo continuo de los bomberos ayudó a sofocar el fuego y a gestionar las consecuencias del siniestro.

 

Temas

unicenter incendio

Más noticias!

Mas Noticias

www.pronto.com.ar Noviembre de 2025 Año 28 Número 1281 ISSN 0329-2290

Sobre nosotros Política de privacidad Términos y condiciones Contacto Propietario: Producciones Publiexpress S.A. Dirección: Magallanes 1315 CABA

Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Editor80