Los escandalosos romances de Alberto Fernández siguen dando que hablar. Porque además exceden los meros asuntos del corazón o la cama ya que también aparecen versiones de supuestos negociados que involucran a estas mujeres.
Este viernes Eduardo Feinmann dio a conocer el nombre de Lorena González, una casi olvidada ex participante de la primera edición de Gran hermano, además primera expulsada en aquella ocasión, como supuesta amante de Alberto.
Actualmente, Lorena es accionista y directora de una empresa constructora. En su perfil de LinkedIn, se describe como "Directora, Accionista y Gerente de Logística". En su descripción, señala: "Soy responsable de la provisión de maquinaria, herramientas e insumos para cada una de nuestras obras. También superviso y gestiono el control de las mismas hasta su fecha de finalización."
Precisamente, sobre este presente laboral, la periodista Guadalupe Vázquez brindó información que despertó mucha polémica. Según su investigación, la empresa constructora que integra Lorena González exhibió supuestamente un gran crecimiento después de un encuentro de Lorena con Alberto Fernández en Casa Rosada en el 2020. "Tenían de clientes a Presidencia de la Nación, ANSES Policía Federal, PAMI, INTA, PROCREAR II, entre otras.",afirmó sobre la constructora en diáologo con Joni Viale.
También mostró una planilla donde constaba el ingreso a Lorena a la Casa Rosada y dijo que fue "novia oficial de Alberto"
Ya en la madrugada del sábado, la periodista acusó en X haber recibido amenazas de Lorena González. "Ante cualquier cosa que me pueda suceder, dejo constancia de que Lorena del Valle González, directora de Niro Construye SA, me está amenazando por Instagram, luego de haber revelado información (oficial) sobre su empresa y su audiencia personal con el ex presidente Alberto Fernández en Casa Rosada", escribió y publicó capturas de una cuenta a nombre de @lorenagonzalez1970 que la justicia deberá comprobar si corresponde a Lorena, donde le escribe a Guadalupe frases como "cruzada vas a terminar vos", "entrená lo vas a necesitar", "cómo te voy a disfrutar en la justicia pidiendo perdón por el daño que me hiciste, no tenés idea con quien te metiste".
Qué informó Guadalupe sobre la empresa de Lorena:
"Lorena después de participar en Gran Hermano estuvo casada con un empresario de la construcción del que se separó pero quedó como accionista y directora de la empresa que tiene 55 años y que ha trabajado en obra pública con distintos gobiernos. Ella forma parte del directorio, está en la página oficial de la empresa, estoy hablando de Niro Construye S.A.. Pero mira este dato, palabras de la propia empresa constructora del área de prensa.
Niro Construye Sociedad Anónima, fundada por Lucio Niro hace 55 años, dio un salto exponencial entre 2020 y 2021 y 2022. Creció más más del 200%", dijo Guadalupe a lo que Viale agregó con sorna: "Pero era pandemia, no había construcción".
Siguió Guadalupe: "Y miren este dato que encontramos con Federico Teijeiro en las planillas de Casa Rosada. Sí, pero antes de dar el salto exponencial del 200% " y luego agregó que el encuentro fue el "22 de diciembre de 2020 de 20 a 21, una hora a solas con su ex pareja". Y cerró: "Miren, también información de la propia empresa, alguno de sus clientes, Anses,,Aerolíneas, Banco Central, Banco Provincia, Presidencia Argentina, Pami, Policía Federal".