El escándalo estalló cuando Fabiola Yañez, expareja de Alberto Fernández, lo denunció por presunta violencia de género. La noticia que rápidamente acaparó los titulares y generó un intenso debate en los medios. Sandra Boghi fue una de las que dio datos escalofriantes.
En respuesta a esta grave acusación, el expresidente emitió un comunicado donde negó rotundamente las alegaciones, afirmando que "la verdad de los hechos es otra" y asegurando que nunca ocurrió lo que se le imputa. Fernández también mencionó que, por respeto a sus hijos y a la propia Fabiola, evitará declaraciones públicas y presentará las pruebas correspondientes ante la Justicia.
Sin embargo, mientras el comunicado de Fernández se difundía, Mercedes Ninci, periodista invitada al programa LAM, no dudó en dar su opinión y compartir su experiencia personal con el exmandatario. "Conmigo siempre fue muy agresivo", afirmó.
"Por supuesto que no me iba a pegar, pero me insultó de arriba abajo y me mandaba mensajes muy violentos", reveló la periodista, añadiendo que Fernández solía presentarse como un defensor del respeto hacia las mujeres, pero que, en la práctica, su comportamiento fue muy diferente.
"Es un mentiroso serial. La gente que trabaja en la Quinta de Olivos no puede hablar con nadie, esto es un escándalo", afirmó.