Pronto
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
  • Home
  • Actualidad
  • Moda
  • Cocina
  • Salud
  • Horóscopo
  • Televisión
  • Internacionales
  • México
MUY FUERTE
  • Actualidad

Sandra Borghi sumó datos escalofriantes sobre la denuncia de Fabiola Yañez contra Alberto Fernández

Con la denuncia realiza en la Justicia, se van conociendo detalles del caso. En este caso, la periodista sacó a la luz parte de un chat en el que habría de todo.

Por Ever Correa
Escrito en ACTUALIDAD el 6/8/2024 · 19:49 hs
Comparta este artículo

Conforme pasan las horas se van conociendo más detalles sobre la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández, padre de su hijo Francisco. Ya no son trascendidos, la ex primera dama ya oficializó la acusación en la Justicia por violencia de género.

Podría interesarte

La tomó el juez Julián Ercolini a través de un Zoom (ella está viviendo en España con sus padres), en sintonía con el fiscal Carlos Rívolo. “No aguanto más, quiero hacer la denuncia”, soltó en su pedido de declaración. Fernández negó todo, y dijo que pronto se sabrá la verdad.

Ahora, quien dio datos escalofriantes fue la periodista Sandra Borghi, que dijo: “¿Qué tiene en su poder el juez Ercolini y en su teléfono Fabiola Yañez? Una foto escalofriante. Escalofriante -repitió-. Una mujer desfigurada. Fabiola Yañez tiene su cara desfigurada. Lo digo porque ustedes -el público- la vana ver a esa foto”.

A continuación, en TN, agregó: “Y no es una foto desfigurada, hay más material. Ella en el chat le dice: ‘Es la tercera vez que me pegas así’. Y él le contesta en el chat: ‘Estoy pasando un mal momento’”.

Luego, se refirió a otro fragmento al que accedió de esa conversación. “Ella pide ayuda a los canales posibles como, por ejemplo, al ministerio de la Mujer, y la respuesta fue: ‘Ya va a pasar, no se puede hacer nada’”.

 

Te puede interesar: El comunicado oficial de Alberto Fernández en medio del escándalo con Fabiola Yañez: "Es falso"

 

Temas

fabiola yañez Sandra Borghi Alberto Fernández
Mas Noticias
Prohibida la reproducción y utilización, total o parcial, de los contenidos en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo su mera reproducción y/o puesta a disposición con fines comerciales, directa o indirectamente lucrativos. 2025
Desarrollado por