En un día clave luego de la denuncia de Fabiola Yañez a Alberto Fernández por violencia de género, se van conociendo datos e imágenes escalofriantes. Primero fue el video de Tamara Pettinato en la casa presidencial, donde claramente queda claro que hubo una relación.
Sobre ese material, Sandra Borghi dio detalles y aclaró que esa filmación la chequeó con la mismísima ex primera dama. Ahora, aparecieron las fotos de las que tanto se hablaban. Vale remarcar que Fernández negó todo, y dijo que la Justicia iba aclarar todo.
Sin embargo, el material está saliendo a la luz. De las fotos de las que tanto se hablaba, tuvo acceso Infobae. También a chats puntuales. El medio aclaró que este material es de 2021, de cuando se estaba en plena pandemia por el coronavirus.
En una foto se puede ver a Fabiola con moretones en los brazos y el rostro. Son fotografías que ella le envió a él reprochándole su actitud. “Esto no funciona así todo el tiempo me golpeas. Es insólito. No puede dejar que me hagas esto cuando yo no te hice nada. Y todo lo que trato de hacer con la mente centrada es defenderte y vos me golpeas físicamente. No hay explicación”, le mandó al expresidente.
En respuesta, Fernández le respondió: “Pero deja de discutir. Al final terminamos peleados nosotros por todos los demás. Por favor. Vení”. “Venís golpeándome hace 3 días seguidos”, respondió ella. “Me cuesta respirar. Por favor pará. Me siento muy mal”, replicó Alberto.