En medio de la controversia generada por la denuncia por presunta violencia de género que Fabiola Yañez le hizo a su ex pareja, el ex presidente Alberto Fernández, Moria Casán hizo declaraciones contundentes al respecto. La mediática y reconocida figura del espectáculo se manifestó abiertamente sobre el caso, ofreciendo una perspectiva crítica y polémica.
En una reciente entrevista en A la Tarde (América TV), Moria Casán no dudó en calificar la situación como una "gran fake news", sugiriendo que todo podría ser parte de una elaborada puesta en escena. “Es como muy plataforma de streaming. La realidad supera a la ficción. Raro, sensacionalista. Muchas dudas. Hay un nivel de coctelería medio licuadora rarísimo que yo prefiero verlo todo como una especie de fake news gigante donde después la Justicia dirá. Yo no pongo en duda nada hasta que se demuestre todo. Tomo todo como una gran fake”, expresó Casán.
"Todo es una "opereta" cuando se está en un poder. Siempre hay un operador medíatico, una verdad, una mentira. Yo me como todo lo que veo en noticias y no lo termino de procesar", agregó la One.
La relación personal entre Moria Casán y Fabiola Yañez, que trabajaron juntas en el pasado en el programa Incorrectas, también fue mencionada durante la nota. La mediática relató cómo conoció a Yañez a través de Maxi Cardaci, su jefe de prensa. “Hacía ocho meses que ella le pedía ir a trabajar con nosotros. En ese momento no era primera dama, era la novia de Alberto. Ella ya había hecho teatro pero quería visibilización mediática. Y yo soy como Roma, todos los caminos conducen a mí pero no somos amigas”, comentó.
Sin embargo, después la mediática reconoció: "Yo no creo que lo de Fabiola sea una fake. Es tan potente como imagen y como todo. No hay que poner en ningún lugar de altar nada. Me cuesta creer que sea capaz de inventar algo así. Esto me desborda”.
La One también mencionó que sabía que Yañez estaba trabajando en un documental y en otros proyectos en España, e incluso especuló sobre un posible libro sobre Olivos. “Me imaginaba que estaba escribiendo un libro sobre Olivos, no sé si iba a ser una cosa interesante para contar y ahora salió esto”, reflexionó.
Por último, Moria Casán expresó su opinión sobre el impacto emocional de las acusaciones en Alberto Fernández, quien negó rotundamente las acusaciones. “Yo creo que si a un hombre se le acusa de lo que se acusa, le creo más que esté en un estado depresivo que no le esté pasando nada. Creo que sí está en un momento en el que un camión aplacado le pasó por encima. Por más que hagas meditación trascendental todo el día, no te puede no afectar esto”, afirmó.
Te puede interesar: La tajante opinión de Eduardo Feinmann sobre la denuncia a Alberto Fernández: “Es impactante y muy grave”