Este jueves 8 salieron a la luz imágenes, chats y videos reveladores sobre la denuncia por violencia de género de Fabiola Yañez y Alberto Fernández. La causa y está en la Justicia, en manos del juez Julián Ercolian, en sintonía con el fiscal Carlos Rívolo.
Opinó Cinthia Fernández, que en su momento se lo dijo en la cara a Tamara Pettinato, y el tiempo le dio la razón. También dijo lo suyo Nancy Pazos, y generó polémica. En la pantalla de C5N, se mostró ofuscada. “Es un momento espantoso en los medios de comunicación”, comenzó.
“Hoy salieron al aire cosas que lo único que hacen es sumar al morbo. No sirven para analizar ni la política, ni el pasado, ni el presente y mucho menos el futuro”, dijo y agregó: “No es necesario mostrar las fotos de Fabiola con el ojo en compota”.
Sobre su relación con Fernández, dijo: “Yo conocí el interior de Olivos porque un día Alberto Fernández me cita a tener una charla. yo estuve bloqueada absolutamente de su WhatsApp por una discusión política. Hubo gente relacionada que intentó acercar posiciones. Voy a Olivos, me recibió en el despacho, charlamos dos horas y media, tres. Me subió a un carrito de golf y me hizo el paseo turístico por la Quinta”.
Lo primero fue el material fílmico del encuentro del expresidente con Pettinato, durante su relación con la madre de su hijo Francisco. Sandra Borghi contó en TN que habló con la ex primera dama, y le dijo como accedió a ese video.
Luego las fotos con moretones, imágenes de distintos días, donde se ve claramente la reiteración de las agresiones. “Venís golpeándome hace tres días seguidos”, fue una de las frases que le dijo ella en un chats en el que él le pedía que regresara.