Mauricio D'Alessandro, abogado con información sobre el caso, hizo público nuevos datos que complican aún más la situación de Alberto Fernández en relación con las acusaciones de violencia de género presentadas por su expareja, Fabiola Yañez. Según D'Alessandro, Fernández no solo enfrenta serias acusaciones de maltrato, sino que también incumplió con sus obligaciones de manutención.
D'Alessandro explicó que Fernández no solicitó ver a su hijo Francisco y no cumplió con la cuota alimentaria correspondiente. “Lo podría ver si lo hubiera pedido, pero tampoco lo ha pedido y tampoco está cumpliendo con las obligaciones alimentarias. Cumplió lo que le escribió a Fabiola cuando la amenazó,” dijo el abogado.
Además, días atrás surgieron nuevas capturas de pantalla de los mensajes entre Yañez y Fernández, en los que la ex primera dama señala: “No nací con vos. Nadie quiere un centavo tuyo, fuiste tan infeliz que no me diste más que comida y un techo prestado.” Estos mensajes podrían ser presentados como prueba en la causa de violencia de género.
El abogado es pareja de Mariana Gallego, quien representa legalmente a la ex Primera Dama." enfatizó que “A Fabiola no le preocupa que le vaya mal, le preocupa que le vaya mal a su hijo,” destacando la preocupación de Yañez por el bienestar de su hijo en medio de este conflicto legal. El juez Ercolini dispuso medidas de restricción para Fernández mientras continúa la investigación.