La última entrega de los Premios Emmy coronó a Hacks como la mejor serie de comedia, consolidándose como un verdadero fenómeno del entretenimiento.
La producción, que también se llevó los premios a mejor guion y mejor actriz protagonista, es una joya del género que ha conquistado tanto a la crítica como al público. Jean Smart, quien interpreta a Deborah Vance, una icónica comediante de Las Vegas, se lleva los reflectores por su brillante interpretación, mientras la serie sigue ganando popularidad.
Aunque The Bear llegó a la gala como la favorita, con 23 nominaciones y una calidad indiscutible en todas las categorías, su naturaleza dramática terminó siendo una barrera para llevarse el premio a mejor comedia.
Como bien lo señalaron los presentadores Eugene y Dan Levy en tono humorístico, The Bear no encaja en el molde de lo que tradicionalmente se considera una comedia, abriendo la puerta para que Hacks, una serie genuinamente divertida y centrada en la comedia, se alzara con el galardón.
Hacks se ha convertido en un fenómeno no solo por las risas que genera, sino también por la profundidad con la que explora los retos de las mujeres en la industria de la comedia. La relación entre Deborah y Ava, una joven guionista que debe ayudar a la veterana a modernizar su espectáculo, es el eje de la trama, en la que ambas luchan contra sus diferencias generacionales y personales, mientras se ven obligadas a colaborar para revivir sus respectivas carreras.