Finalmente, y como había prometido, Ángel Di María se retiró de la Selección Argentina. A los 36 años, y luego de haber conquistado un Mundial y dos Copas Américas y una Finalissima con la albiceleste, se cerró la etapa de uno de los futbolistas que las pasó todas, pero que terminó coronado de gloria.
Este jueves 5, antes del enfrentamiento contra Chile por las Eliminatorias, Fideo se llevó un merecido homenaje. Hasta Lionel Messi, desde Miami porque está lesionado, dijo presente a través de un video.
Entre lágrimas, el delantero soltó: “Quién iba a decir que iba a terminar todo de esta manera, después de todo lo que pasamos en la Selección”. El momento más emotivo fue cuando en la pantalla del Monumental mostraron el mensaje que le dedicaron su familia, relatado por su hija Mía, y sus compañeros.
A continuación, apareció en pantalla su amigo y socio en la cancha, Messi. Luego de pedirle perdón por no haber podido estar, dijo: “Quería estar presente aunque sea de esta manera, desearte que disfrute mucho de esta noche como lo venías haciendo durante todo este tiempo en la Selección. Te vamos a extrañar. Te quiero mucho”.
Luego, tomó la palabra nuevamente Ángel, que le agradeció a su familia, a su pareja, Jorgelina Cardoso, y sus hijas por todos estos años a su lado. “A la persona más importante de mi vida y a mis dos preciosuras, que son las que me bancaron, las que lucharon por mí. Agradecerles eternamente”.