La desaparición de Loan es una tragedia que sacude a todo el país. La investigación avanza y va destapando aspectos realmente oscuros que exponen un entramado de hechos verdaderamente escalofriantes.
En las últimas horas, explotó en los medios un nuevo escándalo vinculado al caso ya que los padres de Loan decidieron desvincular a Fernando Burlando de su representación legal. El abogado habló con los medios y fue lapidario: dijo que lo que él fue descubriendo a los padres 'les chupó un h...' y que terminaron 'abrazándose con todos'.
Consultado por el equipo de "Socios del espectáculo", Burlando fue aún más duro: "Hicimos un trabajo maratónico con mi equipo. Obviamente molestamos porque el poder está involucrado. La familia es una familia vulnerable pero el poder está siendo investigado y los padres de Loan se reunieron con el poder".
Sin rodeos, sumó: "Con los niños no se tranza y con un hijo mucho menos. Usaron a los medios y me usaron a mi como a un forro. Cuando hay guita de por medio... pasan estas cosas. Tranzar, hablar y conciliar con las personas sospechadas de obstruir la investigación, habla de la podredumbre humana. Si Loan aparece, evaluaría llevarlo a la Justicia y no a estos papás".