Una joven de 19 años atropelló a un nene en la playa de Pinamar, se fugó y terminó detenida. Ocurrió en la zona de La Frontera el sábado pasado donde las imágenes quedaron registradas por las cámaras en la vía pública, que lograron identificar el rostro de la mujer y su detención.
Sucedió en horas de la noche del sábado, cuando la chica se desplazaba a bordo de un UTV (Utility Task Vehicle), lugar donde ya ocurrieron accidentes por cuatriciclos y camionetas 4x4. En cuanto al menor, de 8 años, se supo que fue atendido de inmediato por los médicos.
"Una vez que nos dan la ubicación, despachamos un todoterreno y una camioneta 4x4 con un enfermero. Acompañó también en el operativo un vehículo con especialistas en traumatología, que dispuso el gobierno de la provincia de Buenos Aires", contaron a La Nación desde la Dirección de Seguridad en Playa de Pinamar.
Dieron detalles del procedimiento a dicho medio: "Llegamos allí y había un menor, de aproximadamente ocho años, que había sido atropellado. Nosotros no pudimos ver el accidente cuando sucedió, pero familiares del niño, que fueron quienes nos llamaron -y que prefirieron no revelar su identidad- denunciaron que el pequeño había sido atropellado y que la mujer detrás del hecho se escapó sin asistirlo. Tampoco pudieron verle el rostro porque lo tenía cubierto".