Cristina Pérez vive un presente de plenitud, no solo en lo profesional, sino también en lo personal. A sus 49 años, la reconocida periodista encontró el amor en Luis Petri, con quien logró formar una familia ensamblada junto a Julián, el hijo adolescente del político. La relación entre ellos se dio de manera natural y fluida, lo que reafirma el gran vínculo que han construido.
Desde el inicio, la conexión entre Cristina y Luis fue inmediata. "Desde el primer minuto que nos dimos un abrazo, fue como si nos hubiéramos conocido de toda la vida", expresó la conductora en una reciente entrevista, mientras su pareja la acompañaba con discreción.
Este amor, que creció con solidez, también se extendió a sus entornos familiares, al punto de que el padre de Cristina no tardó en aceptar a Petri como uno más de la familia.
Si bien en el pasado la periodista fue criticada por su decisión de no ser madre, hoy se encuentra en una etapa diferente. "Esos comentarios son parte de un mundo de hace 10 años. Hoy las chicas dicen abiertamente que no quieren tener hijos y no se hace un escándalo. Tal vez la incomprensión en su momento tenía que ver con que yo estaba adelantada a mi generación", reflexionó Pérez.
A pesar de no haber experimentado la maternidad, su vínculo con Julián, el hijo de Luis, se desarrolló de manera increíblemente armoniosa. "Es espectacular. Me sorprendió desde el primer día porque es un chico muy amoroso. No tuve que conquistarlo, todo fluyó de manera natural", contó con emoción.
Mendoza, tierra natal de Petri, también se convirtió en un refugio para Cristina. Si bien aún no ha tomado la decisión de mudarse por completo, admite que su vida ya se reparte entre Buenos Aires y la provincia cuyana. "Es una experiencia hermosa. Me han recibido muy bien y me siento integrada. Es mi segunda casa", aseguró la periodista, en declaraciones a la revista Gente.