Paola Krum disfrutó de unos días de descanso en Mendoza junto a su pareja, Patricio Abadi, y compartió en sus redes sociales algunas postales de este viaje especial. La actriz de 54 años se mostró relajada y feliz, dejando en claro que está viviendo un gran momento en su vida personal.
El destino elegido fue un exclusivo complejo con vistas a los viñedos, donde la pareja aprovechó para disfrutar de la naturaleza y desconectarse de la rutina.
Entre los planes, no faltaron las caminatas al aire libre, momentos de pileta bajo el sol y una cata de vinos en una bodega de la zona. "Vacaciones y amor", escribió Krum junto a una serie de imágenes donde se la ve sonriente, brindando con su novio y contemplando los paisajes mendocinos.
La publicación rápidamente se llenó de comentarios de sus seguidores, quienes destacaron lo bien que se la ve y le enviaron mensajes de cariño.
Además, el posteo superó los 9 mil "me gusta", confirmando que la actriz sigue siendo una de las figuras más queridas del mundo del espectáculo.
En una de las postales más románticas, se los puede ver disfrutando de una cena al aire libre, con velas y una vista panorámica de los viñedos iluminados.
También compartieron una caminata nocturna, capturando el cielo estrellado como fondo de una de las imágenes que más enamoró a sus seguidores.
Patricio Abadi tiene 47 años y es actor, director teatral y guionista. La historia de amor con Krum comenzó de manera inesperada a través de las redes sociales, donde él captó su atención por su sensibilidad y creatividad.
"Estamos en un muy buen momento. A esta edad, siento que todo se valora mucho más y las cosas no pasan inadvertidas", confesó la actriz en una entrevista pasada.
Además, la relación ha sido bien recibida por su círculo más cercano, incluyendo a Eloísa, la hija que tuvo con Joaquín Furriel. "Está todo muy lindo, gracias a Dios. No es fácil que todo se acomode, por eso estoy re atenta a todo. Hoy estoy transitando un momento que está bueno en todo sentido, por eso lo disfruto y lo cuido. Lo siento como un gran tesoro", expresó Krum en una oportunidad.