Reina Reech reveló qué hizo para desmentir la supuesta paternidad de Ricardo Darín sobre su hija Juana Repetto. Durante años, en el mundo del espectáculo circuló el rumor de que Juana no era hija de Nicolás Repetto, sino del reconocido actor Ricardo Darín.
La bailarina, cansada de las especulaciones, decidió tomar cartas en el asunto y buscar la manera de desmentir definitivamente la historia.
Todo comenzó cuando Juana se enteró del rumor a través de una página web en la que comparaban fotos suyas con las de Darín, buscando similitudes físicas.
Intrigada por la versión que se repetía una y otra vez, le consultó a su madre sobre la veracidad del mito. Ante la insistencia de la versión y con el objetivo de ponerle un punto final, Reina convocó a su hija y a Nicolás Repetto para hablar del tema y proponerles hacerse un análisis de ADN.
En una entrevista en el programa Debo Decir, conducido por Luis Novaresio, la artista recordó el episodio y explicó el impacto que tuvo en su familia. “No es fácil porque me creo tan íntegra que jamás podría mentir en una cosa así, sobre todo a ella”, afirmó Reech con firmeza.
Además, aclaró que su relación con Darín ocurrió cuando tenía 17 años, mientras que su hija nació más de una década después de aquel noviazgo. “Jamás le fui infiel a Nicolás”, sentenció.
A pesar de la incomodidad que generó el rumor en su momento, tanto Juana como Darín han sabido tomarlo con humor. La actriz suele bromear con el tema y, cada vez que se encuentra con el Chino Darín, lo saluda con un simpático “Hola, hermano”.
En varias entrevistas, la hija de Reech también desestimó la versión, aunque reconoció el parecido con el actor: “Todos me cargan con el tema del ADN, pero no tengo dudas de ser hija de quien soy. No soy hija de Ricardo Darín, pero es verdad que me parezco”.
Por su parte, el actor de El secreto de sus ojos también se ha referido al tema con ironía. En una ocasión, bromeó diciendo: “Es cierto, es hija mía. Lo que no es cierto es que es hija de Reina. Es hija de otra señora que no puedo dar el nombre. La semana que viene se los digo”.