El actor chileno Gonzalo Valenzuela cumplió 47 años el pasado 26 de enero y recibió un regalo muy especial de su hijo mayor, Silvestre, fruto de su relación con Juana Viale.
A pesar de estar a bordo de un avión, el joven de 17 años ideó una original sorpresa para hacerle saber a su papá cuánto lo ama y logró emocionar a todos.
En el video, grabado por él mismo, se puede ver a Silvestre de pie en el pasillo del avión, pidiendo disculpas a los pasajeros por interrumpir la tranquilidad del vuelo antes de hacer su pedido.
Con una sonrisa y mucha seguridad, el joven les pidió a todos que lo ayudaran a cantarle el feliz cumpleaños a su padre. “Gente, quería pedirles a todos a ver si le podemos mandar un feliz cumpleaños a mi viejo que es hoy. Si les parece. Perdón por estar gritando, ya sé que es muy tarde, pero nada, si les parece. A la cuenta de tres…”, expresó con entusiasmo.
Los pasajeros no tardaron en sumarse a la propuesta y en cuestión de segundos todo el avión entonó el tradicional canto, generando un momento único y emotivo. Pero la sorpresa no terminó ahí. Luego, Silvestre se dirigió a la cabina del avión y le pidió a los pilotos que también se sumaran a la celebración.
“Damas y caballeros, les habla el capitán para pedirles un fuerte aplauso para el señor Gonzalo, que cumple años el día de hoy”, se escuchó decir por los altavoces, logrando que todo el vuelo se uniera en un aplauso.
Al recibir el video con este inolvidable regalo, Gonzalo Valenzuela no pudo contener la emoción y decidió compartirlo con todos sus seguidores en Instagram. “Mi regalo, ¿qué más? ¡¡¡Gracias, gracias, gracias!!!”, escribió el actor junto al video que en minutos se llenó de mensajes de amor y felicitaciones por su cumpleaños.