Las semanas pasan y son pocos los indicios que aparecen sobre el paradero de Loan Peña. Ante esto, podría existir una declaración que cambie todo y acerque a la verdad sobre lo que pasó con el pequeño. En medio de esta novedad, Camila, prima del pequeño desaparecido, realizó un pedido desesperado.
Ante la falta de pruebas que ayuden a dar con el paradero del pequeño, la gran apuesta está centrada en la voz de los familiares. Es que los investigadores se encuentran convencidos de que esa es la clave para poder determinar qué fue lo que sucedió en realidad con el pequeño.
De este modo, quien estaría dispuesta a dar declaraciones sobre lo sucedido y contar toda la verdad es Camila Núñez, prima de Loan Peña. Ante el deseo de contar toda la verdad, primero realizó una petición para poder estar tranquila y no temer por su vida, ya que es uno de los temores que le impide a muchos decir la verdad.
Sucede que el periodista Alejandro Pueblas contó en su canal de YouTube que Camila Núñez estaría dispuesta a decir la verdad de lo que pasó con el pequeño, ya que ella fue una de las últimas personas que lo vio. "No le queda otra, se encerró. Si no cuenta la verdad, va tras las rejas”, aseguró.
Sin embargo, al verse entre la espada y la pared, aún con el riesgo de ser culpada por falso testimonio, hizo un particular pedido a la Justicia antes de sentarse a dar declaraciones sobre lo que verdaderamente ocurrió el día que desapareció Loan Peña.
"Camila decidió pedir el beneficio de ser testigo protegido para poder garantizar su seguridad tras las declaraciones que prometió hacer para ayudar a encontrar al niño de 5 años", lanzó Alejandro Pueblas sobre el pedido realizado, por lo que se espera que su declaración marque un antes y un después en la causa.
Sin embargo, el periodista advirtió sobre lo que puede llegar a ser una nueva maniobra engañosa: "Se habría quebrado Camila, pidió decir lo que sabe solamente a la jueza y como eso no se puede hacer, la jueza corrió vista a los fiscales porque incurriría en un falso testimonio, podría quedar detenida. Pero ya dijo que algo sabe".