Lionel Messi cumplirá en el 2025 con el Inter Miami su temporada número 22 como jugador profesional de fútbol. En el medio, el club le ofreció renovar el contrato por un año más, pero aún no respondió.
El astro argentino ya se entrena bajo las órdenes del director técnico Javier Mascherano, ni más ni menos que su amigo de tantos años en la Selección Argentina y en el Barcelona de España. Horas atrás se conoció también la noticia de que el equipo estadounidense estaría interesado en prolongar el contrato que vence en diciembre de 2025 hasta 2026 por lo que continuar un año más ligado a las 'Garzas' implicaría llegar con rodaje a la máxima cita del fútbol que se llevará a cabo en Estados Unidos, México y Canadá en 2026.
Aunque todo indicaría que Messi aceptaría renovar el vínculo, aún queda por responder la propuesta que están preparando sus dueños, Jorge Más y David Beckham. Lo único que tiene y que ha mencionado en más de una ocasión, es que se quiere mudar junto a su familia a Barcelona, ciudad en la que residió más de 20 años, una vez que se retire de la actividad profesional.
Entre los desafíos que enfrentará el capitán este año se encuentran los correspondientes a la Liga de Estados Unidos, el Mundial de Clubes (del que participan Boca y River) y los distintos partidos de las Eliminatorias Sudamericanas 2025.