En muy poco tiempo, Envidiosa, la serie argentina que protagoniza Griselda Siciliani, se popularizó y logró cautivar al público. En este contexto, ante el furor que causó, se dio a conocer cual son las películas del mismo estilo que sus fanáticos deben ver para seguir en la misma sintonía de contenido.
A quién no le sucedió algunas vez que finaliza una serie, queda encantado y ya no hay más temporadas. Para tratar de hacer pasar el tiempo de espera, se conoció que existe una gran variedad de contenido que se encuentra en la misma sintonía, por lo que se recomienda ver para seguir a tono con lo que se terminó recientemente.
De este modo, se dio a conocer, para los fanáticos de Envidiosa, cuáles son las películas que se recomiendan para quienes terminaron esta serie argentina. Es que ante la gran cantidad de fanáticos que recolectó ésta, se expuso cuál es el camino que deben seguir, en cuanto al contenido, para seguir con historias parecidas.
La primera película que se recomendó fue “Soltera, Casada, Viuda, Divorciada”, por lo que su sinopsis expone su vínculo con Envidiosa: “Tras la muerte del marido de Cecilia, ella y otras 3 amigas se juntan y se preparan para hacer un viaje a Pacasmayo pero el viaje se convierte en una loca odisea que pone a prueba su amistad. En el camino para ayudar a su amiga a cerrar su duelo, deberán aprender a unirse para enfrentar los desafíos de sus vidas y tratarán de darse una segunda oportunidad para sanar heridas, superar miedos y aceptarse a sí mismas”.
En este sentido, en caso de desear seguir en la misma sintonía de contenido argentino, se recomendó “No me rompan”. Se debe a que este film tiene como protagonistas a Carla Peterson y Julieta Díaz. El hecho de que la historia trate de una comedia romántica es lo que la coloca como opción para seguir luego de ver la serie de Griselda Siciliani.
De este modo, la sinopsis de “No me rompan” expone: “Tras conocerse en un grupo de manejo de la ira, dos mujeres emprenden un viaje de empoderamiento y amistad cuando se proponen exponer a un cirujano plástico de dudosa reputación”.
Por último, una gran película para seguir en sintonía es “Sin Hijos”, con Diego Peretti como protagonista. “Gabriel es un hombre separado que tiene como centro de su vida el cuidado de Sofía, su hija de 8 años. La aparición de Vicky, un antiguo amor adolescente de Gabriel hace que esta entrega total se tambaleé ya que, cuando comienzan a verse Vicky le explica que jamás saldrá con un hombre con hijos”, relata la sinopsis.