En plena gira de prensa por el lanzamiento de Look Up, su nuevo álbum de música country, Ringo Starr dejó a sus seguidores boquiabiertos con una inesperada confesión: jamás en su vida probó una pizza.
El dato salió a la luz durante una entrevista en el programa de Jimmy Kimmel, cuando el conductor le propuso confirmar o desmentir algunos mitos sobre su vida.
“¿Es cierto que nunca comiste pizza?”, preguntó Kimmel, generando risas entre el público. Sin dudarlo, Ringo respondió: “Nunca comí una pizza. Ni curry”. Su declaración causó sorpresa en la audiencia, lo que llevó al exbeatle a explicar el motivo detrás de su peculiar alimentación.
A sus 84 años, el legendario baterista aseguró que evita ciertos alimentos debido a múltiples alergias. “La mayoría del tiempo no sabés qué ingredientes le ponen a la pizza. Soy muy estricto conmigo mismo porque me enferma inmediatamente”, reveló.
Fiel a su estilo, Kimmel no dejó pasar la oportunidad de bromear: “Solía pensar que tenías la mejor vida, pero la mía es mejor”. Starr, con su característico sentido del humor, le dio la razón: “La tuya es mejor porque comiste pizza”.
Durante la charla, el músico también sorprendió al contar que sabe tejer a crochet, habilidad que aprendió durante una internación cuando tenía 13 años. Además, habló sobre el origen de su nombre artístico, desmintió el mito de que posee un submarino amarillo y recordó cómo su apodo juvenil, “Rings”, lo llevó a adoptar la identidad con la que conquistó el mundo: Ringo Starr.