Las hermanas Rosario y Julieta Ortega, hijas de Palito Ortega y Evangelina Salazar, llevan adelante juntas el podcast Las pibas dicen, un espacio en el que hablan sobre diversos temas con distintas invitadas e invitados.
En una reciente entrevista, contaron cómo es trabajar juntas y, además, revelaron cuál es la gran diferencia entre ambas.
Aunque crecieron en el mismo hogar y comparten la pasión por el arte, cada una tomó caminos diferentes en su vida profesional. Julieta se dedicó a la actuación, mientras que Rosario se inclinó por la música.
Sin embargo, el podcast que llevan adelante les permitió reencontrarse en un proyecto en común y aprender a convivir con sus diferencias.
"Somos bastante democráticas a la hora de tomar decisiones, pero es inevitable que haya momentos de tensión. Yo soy más combativa, no tengo problema en ir al choque cuando lo creo necesario", confesó Julieta.
Rosario, por su parte, admitió que tiene otra manera de encarar las cosas: "A mí me gusta la armonía, prefiero evitar los conflictos siempre que se pueda".
Las diferencias entre ellas también se ven reflejadas en la manera en que trabajan y se relacionan con los demás. Mientras Julieta es más directa y frontal, Rosario prefiere analizar las situaciones antes de reaccionar. "Es un buen balance, porque nos complementamos y terminamos ayudándonos mutuamente", explicó la cantante.
A pesar de estos contrastes, las hermanas aseguran que la relación entre ellas es inquebrantable. "Nos conocemos de toda la vida y eso nos permite entendernos sin necesidad de hablar demasiado. Siempre vamos a estar la una para la otra, sin importar lo que pase", concluyó Julieta.