Desde que Máximo Menem Bolocco confirmó su romance, el nombre de Emilia Hidalgo empezó a sonar fuerte en la farándula chilena.
La joven de 22 años, que estudia Diseño y trabaja como maquilladora profesional, conquistó al hijo de Cecilia Bolocco y Carlos Menem en una tarde de esquí en La Parva, donde finalmente se conocieron en profundidad después de varios encuentros fugaces en reuniones con amigos en común.
Desde entonces, Máximo y Emilia se volvieron inseparables y cada paso que dan juntos genera revuelo en redes sociales. En su entorno aseguran que la relación avanza a paso firme y que, además de ser inseparables, comparten una fuerte pasión por el mundo del diseño, la moda y el arte.
Ambos estudian en la Universidad del Desarrollo, él en la carrera de Arquitectura y ella en Diseño, lo que también los acerca en sus proyectos de vida.
Además de su faceta como estudiante, Emilia es una apasionada de la moda y la belleza. Se desempeña como maquilladora artística y estilista, además de destacarse como una influencer en ascenso.
Con un estilo sofisticado y moderno, en redes sociales impone tendencia con cada uno de sus looks y ya muchos la comparan con Cecilia Bolocco, su suegra, a quien le atribuyen un legado fashionista que podría continuar con ella.
Su más reciente publicación en Instagram causó furor: un conjunto blanco de dos piezas compuesto por unas bermudas XL de estilo sastrero y un top cruzado, al que sumó unas texanas en color chocolate. Un look audaz que confirma que no le teme a la moda y que tiene el potencial de convertirse en una verdadera "it girl".