Cada una de las historias que llegan desde Bahía Blanca son desgarradores. Hay quienes han perdido familiares, otros que aún están intentando encontrar a un ser querido, muchos se quedaron sin casa, sin sus comercios y perdieron todas sus pertenencias. Y en medio de todo esto también están los animalitos que sufren como todos, el cimbronazo de la inundación.
En TN, Paula Bernini expuso una de las tantas historias de rescate de mascotas que quedaron bajo el agua. En este caso, se trata de un perrito que estuvo dos días bajo el agua, nadando por momentos y buscando algún tipo de refugio hasta que pudieron ayudarlo. "Lo estamos llevando hacia la veterinaria, estaba con dos perritos más que lamentablemente murieron. La mujer nos contó que no pudo ayudarlo y quedó dos días atrapado, lo vamos a llevar al campamento para ponerle suero porque está muy deshidratado", explicó el rescatista.
Si bien hay quienes lograron poner a resguardo a sus mascotas, otros fueron sorprendidos de imprevisto y no tuvieron la fuerza física suficiente para poder trasladarlos en medio de la inundación. "Hay gente que está durmiendo en los techos, otra que es muy mayor o no tiene la fuerza de sacarlos", detalló el entrevistado.