La guerra mediática entre Viviana Canosa y Lizy Tagliani estalló por los aires y dejó más de un tema abierto. En su contundente descargo en su programa, la conductora de eltrece no dudó en hablar de una red de trata e implicó a varias celebridades de TV.
La conductora de "Viviana en vivo" aseguró que, durante su vínculo, la humorista tuvo varias actitudes que hicieron que terminara la amistad y, con el tiempo, logró conseguir fuertes pruebas que demuestran que estaba asociada al grave delito.
En el marco de su descargo, Viviana Canosa también habló sobre la desaparición de Loan Danilo Peña y mencionó a Tim Ballard, el norteamericano que inspiró la película Sonido de libertad, sobre la red mundial del tráfico, trata y abuso de menores.
"En esos shows, en boliches gays, me dicen que habría un video de menores con alcohol y drogas. ¿Será verdad que algunos famosos traerían pibitos rusos menores que llegan a la Argentina y son entregados a chicas trans? Me avisan que los chicos tendrían menos de 14 años”, disparó Viviana Canosa en eltrece.
Por otro lado, contó que se reunió con Tim Ballard, quien habría viajado a la Argentina para investigar el caso de Loan. Tim Ballard es la persona que inspiró el film Sonido de libertad, la cual sigue la historia de un agente federal retirado que se embarca en una peligrosa misión para salvar a una niña de unos traficantes de menores.
Sonido de libertad muestra la red del tráfico, trata y abuso de menores, y denuncia el poder que tiene en la actualidad mundial. Protagonizada por Jim Caviezel, está disponible en Prime Video Argentina.