HEREDERO

El gran don de Valentino, uno de los gemelos de Ricky Martin que pocos conocen

Tiene 15 años, es fanático de la danza y ya deslumbró a miles de seguidores con su talento en redes sociales

Escrito en ACTUALIDAD el

Valentino, uno de los hijos mellizos de Ricky Martin, heredó el carisma de su papá, pero eligió un camino distinto para expresarse: el baile.

A los 15 años, el joven ya brilla por su destreza y presencia escénica, y cada uno de los videos que comparte en TikTok o Instagram se vuelve viral en cuestión de minutos.

A diferencia de su hermano Matteo, con quien nació en 2008 por medio de gestación subrogada, Valentino –o Tino, como le dicen– decidió enfocarse de lleno en la danza y comparte su pasión con los más de 24 mil seguidores que lo siguen de cerca.

Su talento es tal, que incluso Ricky Martin no pudo evitar compartir uno de sus clips y dedicarle unas emotivas palabras: “¡Tan orgulloso de ti! Te amo, hijo mío”.

Los comentarios no tardaron en llegar: desde elogios a su técnica y energía hasta mensajes que celebran el vínculo entre padre e hijo.

En uno de sus posteos más recientes, Valentino aparece bailando al ritmo de “Bye Bye Bye” de NSYNC, y bromea con una frase que muestra su frescura: “Mis piernas se sienten raras”. Aun así, el resultado dejó a todos impactados.

Además de Valentino y Matteo, Ricky también es papá de Lucía y Renn, fruto de su relación con el artista Jwan Yosef, con quien mantuvo un matrimonio de seis años.

Aunque se separaron en 2023, ambos mantienen una buena relación y siguen compartiendo la crianza de sus hijos de manera cercana y armoniosa.

Mientras su papá continúa con su exitosa carrera musical, Valentino pisa fuerte en el universo digital con un estilo propio. Todo indica que el talento corre por las venas, y que este joven artista está listo para brillar con luz propia.