¿Y AHORA?

La famosa línea de colectivo que dejará de funcionar

Se confirmó que una famosa línea de colectivo ya no volverá a funcionar.

¿Qué línea de colectivo no volverá a funcionar?
Escrito en ACTUALIDAD el

La Ciudad de Buenos Aires tiene sus líneas históricas de colectivo, que funcionan desde hace varios años y se volvieron parte de la vida cotidiana. Sin embargo, con el paso del tiempo algunas cuestiones no se logran sostener, por lo que eso lleva a tomar decisiones drásticas. En esta ocasión se supo que una famosa línea ya no volverá a funcionar. 

Con el paso de los años, los porteños lograron identificar qué recorrido hace cada autobús sólo con el hecho de ver su número. Es por eso que la noticia de que una de las líneas más famosas dejará de funcionar sembró la incertidumbre respecto a qué sucederá con ese recorrido que le facilitaba a muchas personas el retorno a casa. Es por eso que se supo de qué línea se trata qué sucederá con quienes solían hacer ese recorrido. 

En este contexto, se anunció que desde el pasado 1 de abril la línea 6 de colectivos de la Ciudad de Buenos Aires dará de existir. Este bondi se encargaba de conectar Villa Soldati y Nueva Pompeya con Retiro. Sin embargo, ya no se volverán a ver más colectivos en la calle con el típico número 6.

Sin embargo, para la tranquilidad de todos se dio a concoer que esta línea de colectivo no desaparecerá, sino que simplemente se transformará. Es por eso que lo que supo ser la línea 6, ahora será un nuevo ramal de la línea 50, ya que pertenece a NUDO S.A, que es la misma empresa. 

Atención pasajeros línea 6: A partir del 1 de abril de 2025 la línea 6 cambiará su número para ser el nuevo ramal de la línea 50. Inicia el recorrido en la terminal Dellepiane por calle Mariano Acosta- José Barros Pazos- Martínez Castro- Av. Cruz- Su ruta y terminará el recorrido en el correo central (Cartel rojo ida y vuelta)”, se anunció con un cartel durante las semanas previas a este cambio. 

Por lo pronto, luego de anunciar esta extensión en el recorrido, se aseguró que el resto seguirá de la misma manera. Es por eso que se trató de llevar tranquilidad a quienes toman este ramal habitualmente, ya que no habrá mayores variantes.