PRONÓSTICO

Después del frío inesperado, así estará el tiempo este fin de semana en Buenos Aires

Las bajas temperaturas continúan en el AMBA, pero se anticipa una leve mejora para el domingo

Escrito en ACTUALIDAD el

Después de un viernes con temperaturas atípicas para esta época del año —la mínima rozó los 9°C en algunos barrios porteños—, el frío seguirá siendo protagonista durante el fin de semana.

Según informó el Servicio Meteorológico Nacional, tanto el sábado como el domingo seguirán los días frescos, aunque ya se anticipa una leve suba en el termómetro hacia el cierre de la semana.

Este sábado amanecerá con tan solo 9°C y el cielo estará mayormente cubierto, aunque no se esperan lluvias.

La máxima será de 19°C y el ambiente seguirá algo ventoso, lo que hará que la sensación térmica continúe siendo baja. Ideal para salir con abrigo y evitar confiarse del sol que pueda asomar por momentos.

El domingo 6 de abril se notará una mejora: la mínima será de 13°C y la temperatura subirá hasta alcanzar los 22°C por la tarde.

Aunque el cielo estará parcialmente nublado, no hay probabilidades de precipitaciones y el viento, esta vez, llegará desde el noreste, permitiendo que el ambiente sea más templado. Será el día más agradable del fin de semana y marcará el regreso del otoño más clásico.

Para la próxima semana se espera una continuidad de este ascenso térmico, con temperaturas que se moverán entre los 17°C y 23°C, y recién podrían volver las lluvias hacia el lunes por la tarde.

Mientras tanto, los días grises y el abrigo seguirán siendo parte del paisaje porteño por al menos un par de jornadas más.