Luego de la suspensión de su declaración el pasado 3 de marzo, cinco días después finalmente Verónica Ojeda se sentó ante los jueces del Tribunal Oral N° 3 de San Isidro y declaró en la causa por la muerte de Diego Armando Maradona.
La expareja del futbolista no había llegado a dar su testimonio la semana pasada por falta de tiempo, sostuvo su abogado y esposo, Mario Baudry. Si bien no habló en público y ante los medios de comunicación, en DDM mostraron detalles de las palabras que utilizó en la audiencia, culpabilizando nuevamente a los médicos que estuvieron cerca de Diego hasta el momento de su muerte.
"A las 15 entró a declarar. 'Vi a Diego muy demacrado, pálido y con los ojos amarillos' dijo. Lo vio dos días antes de morir. Este testimonio es coincidente con otros, que lo veían del mismo modo, y es lo que seguramente va a terminar con una condena para los médicos", contó Martín Candalaft.
Por otro lado, el periodista también mencionó la relación que tenía con sus hijas, Dalma y Gianinna: "A Diego lo tenían secuestrado. Siempre estuvo cerca de él y también lo iba a visitar". Y agregó Tatiana Schapiro: "Le sorprendía que cuando iba a llevar a Dieguito a ver a su papá, iba acompañado de la seguridad. Diego no podía estar solo".