Bailando 2018

Arrancó el cha cha pop en el Súper Bailando

Arrancó el cha cha pop en el Súper Bailando
 Flor Vigna volvió a brillar y obtuvo el mejor puntaje. Por falta de tiempo, la eliminación sigue en suspenso. 

Marcelo dio comienzo a una nueva semana del Súper Bailando con una novedad: como Fede Hoppe perdió su vuelo de Nueva York y no llegó al programa, el Chato Prada estuvo en el estudio realizando su función. Mientras Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae esperaban la definición del voto telefónico que quedó pendiente del viernes, Flor Vigna y Facu Mazzei levantaron el telón del octavo ritmo del certamen, el cha cha pop, con una coreografía de “Sucker”, de Jonas Brothers. En la previa, Flor se refirió a su romance con su coach, Mati Napp, y contó: “Lo que más me gusta de él es que me hace reír. Es una persona que saca lo mejor de todos”.
Debido a que Cristian Ponce fue operado de apendicitis, Mora Godoy bailó con Hernán Giménez el tema “S&M”, de Britney Spears y Rihanna. “La defendí a Sofi (Morandi) porque me encanta lo que hace”, dijo antes de la performance Mora, sin querer confrontar con Laura Fidalgo.
Por falta de tiempo, Leticia Brédice-Fernando Bertona y Ailén Bechara-Cae deberán esperar hasta el martes para saber cuál es la pareja que abandone el Súper Bailando.