Bailando 2018

Se completó la ronda del cha cha pop en el Súper Bailando

Se completó la ronda del cha cha pop en el Súper Bailando

Las tres parejas que faltaban salieron a la pista para cerrar el octavo ritmo del Súper Bailando. Además, comenzó la sentencia.

En el comienzo del programa, luego de la salida de Cae, Ailén Bechara regresó a la pista para bailar con su nuevo partenaire, Jitsu Díaz, el tema “This is what you came”, de Rihanna y Calvin Harris. “Quiero agradecer a la gente porque sigo acá por ellos”, recordó en la previa Ailén, quien se mostró contenta por tener de compañero a un bailarín profesional. Por su parte, el cantante se hizo presente en el estudio para despedirse y agradecerle a Marcelo por la oportunidad. Luego del baile, Ángel De Brito (voto secreto) fue el primero en dar su devolución: “Arrancan con desventaja porque tuvieron pocos días de ensayo. Estuvieron mejor. Es más fácil cuando hay un bailarín en la pareja, pero no alcanzó. Estuvo flojito”. Carolina “Pampita” Ardohain (3) tuvo una mirada muy crítica: “Yo también tenía expectativas de ver a Ailén con un bailarín profesional. Hay cosas que todavía no están pulidas. Igual, vale el esfuerzo”. Florencia Peña (6) señaló: “Se nota que Ailén trabaja duro. Justo le tocó un ritmo muy difícil. Los vi un poco destartalados. A esta altura necesitamos un poco más”. Marcelo Polino (0) pidió el BAR y aseguró: “Este bailarín no me parece una decisión acertada para Ailén. No podía ni levantarla, quedaba muy chiquito para ella. No me gustó, fue un disgusto”. Flavio Mendoza salió al cruce del comentario de Polino sobre Jitsu y le bajó el pulgar a Ailén: “No evolucionaste nada. Muchas veces estabas fuera de música. Tenés que ponerte más las pilas. Punto para abajo”. Laura Fidalgo, en cambio, sí vio una evolución y mantuvo el puntaje. En tanto, Aníbal Pachano coincidió con Flavio: “Estuvieron fuera de música. Ailén, ya que sos una figura del medio, o un intento de figura del medio, deberías tomar clases. Punto para abajo”. Total: 7 puntos. Ofuscada por las críticas del BAR, Ailén rompió en llanto y argumentó: “Hago lo que puedo, yo tomo clases. No sé qué más hacer”.
En segundo tuno, Lola Latorre y Facundo Insúa realizaron una coreografía de “When I grow up”, de The Pussycat Dolls. Previamente, la bailarina mandó al frente a su mamá, Yanina, quien le aconsejo que, para prepararse mejor, mirara el video de su cha cha pop en 2017. “Me encantó la coreo. Facundo y Lola bailan muy bien. Falló el truco. Es un detalle que baja punto, pero es una buena nota porque me gustó”, sostuvo De Brito (voto secreto) a la hora de las devoluciones. “A mí también me gustó mucho la coreografía. Me dio mucha pena lo del truco”, puntualizó Pampita (4). En ese momento, Facundo contó que se quemó la mano “tomando mate” y por esa razón no estuvo en óptimas condiciones para sacar adelante el truco. “Venían hermosos. Lo que hizo Lola fue impecable. Para ser justo, debo bajar nota por la caída. Pero me da mucha pena porque lo que estaban haciendo era impecable”, afirmó Flor (7). “Voy a pedir el BAR”, dijo de entrada Polino (0). Y agregó: “A mí no me gustó nada, más allá del truco fallido”. A su vez, Flavio vio la mitad del vaso lleno: “A mí me encantó la dinámica de la coreo. Lola es de las que más avanzaron en este certamen. Punto para arriba”. Laura también subió la nota y explicó: “Salvo el truco, estuvieron súper bien. Hicieron bien la base del cha cha, por lo que vale la pena subir un punto”. Y finalmente, Pachano mantuvo el puntaje: “A mí tampoco me mató la coreo. Hubo un par de resbalones y obviamente falló el truco”. Total: 13 puntos.


Florencia Torrente e Ignacio Saraceni bajaron el telón del ritmo con una performance de “Dance with me”, de Debelah Morgan. “¿Hay algo entre ustedes?”, les preguntó Marcelo en la previa. Sin embargo, por el momento aseguran no haber concretado nada. “No fue perfecto técnicamente lo que hicieron, pero sí interesante de ver. Me gustó mucho el trabajo de los dos”, analizó De Brito (voto secreto) en la ronda de puntajes. “Me gustó el recorrido de pista. Me dio un poquito de cosa el final porque el truco salió un poco inestable. Me faltó un momento de sorpresa, pero estuvieron prolijos”, destacó Pampita (7). “Me pareció una coreo distinta. Flor es tan glamorosa para bailar. Son muy lindos juntos, tienen mucha química”, subrayó Flor (8). Por último, Polino (5) completó un buen puntaje: “Me gusta mucho esta pareja. Ella baila hasta con la cara. Estuvo lindo”. Total: 20 puntos.


A continuación, Marcelo hizo pasar a las 20 parejas que bailaron el ritmo. Sólo llegó a develarse el voto secreto de De Brito para Sofía Morandi y Nico Merlín (29 + 9 = 38), quienes superaron con creces el puntaje mínimo (21 puntos) y aseguraron su continuidad en el certamen. El resto de las parejas conocerá su suerte en el programa del viernes.

 

 

 

 

 

 

CRÉDITO DE FOTOS: LAFLIA – JORGE LUENGO – SANTIAGO GIARDINO