Bailando 2020

Cuarteto para todos los gustos en el Bailando

Cuarteto para todos los gustos en el Bailando

Marcelo dio comienzo a otra gala de cuarteto y presentó a los integrantes del jurado modificándoles las caras con filtros de Snapchat. Nacha Guevara estuvo nuevamente en reemplazo de Florencia Peña en el estrado principal y la pareja que abrió la pista fue Flor Vigna y Facu Mazzei, quienes hicieron una coreografía del tema “Cómo olvidarla”, de Rodrigo, cantado por Facu.
En segundo turno, Mariela “La Chipi” Anchipi realizó una performance junto a Jorgito Moliniers de “Por lo que yo te quiero”, de Walter Olmos. En la previa, la bailarina se refirió a los rumores de embarazo y confesó: “Estoy en la duda. Cuando salga de acá me voy a hacer un test”. Jorgito, por su parte, admitió que prefiere que su compañera no esté en la dulce espera para que no le dificulte seguir bailando, lo que dio pie a un debate en el estudio sobre si las mujeres pueden bailar embarazadas o no.
A continuación, Lola Latorre y Facundo Insúa se presentaron para bailar “Soy un adicto a ti”, de Walter Olmos. Previamente, la participarte hizo un descargo sobre las críticas que recibió en redes sociales luego de subir un video bailando. “Me cansé, ¿por qué no puedo hacer lo que me gusta? No entiendo, ¿a los hijos de famosos los tienen que dar en adopción?”, ironizó.