Bailando 2018

Noche de despedidas en el Súper Bailando

Noche de despedidas en el Súper Bailando

En su última gala, Hernán Piquín brilló junto a Macarena Rinaldi y obtuvo un puntaje perfecto. Además, Vanina Escudero terminó el reemplazo de su hermana, Silvina.

Marcelo dio comienzo al programa y presentó a la primera pareja de la noche. Hernán Piquín y Macarena Rinaldi salieron a la pista para hacer su videoclip de “Friend like me”, tema de la película Aladdín, junto a su coach, La Cata, tres bailarinas invitadas y la participación del mago Carlos Barragán. En la previa, Maca se refirió a la posibilidad de hacer temporada en Carlos Paz con Lourdes Sánchez. “Estoy podrida de que digan que nos llevamos mal. Está todo bien”, recalcó. Por su parte, el bailarín confirmó que no seguirá en el certamen. “Me voy a vivir a España. El robo que sufrí me dio un empujón fuerte. Llego a la noche a casa y estoy atento a todo, no me puedo dormir”, explicó.
En segundo turno, Mariela Anchipi y Jorge Moliniers recrearon el clip de “Believer”, de Imagine Dragons, acompañados de su coach, María Valencia, y otros cinco bailarines. Previamente, Jorgito le contó a Marcelo su experiencia en “Sex”, la obra de José María Muscari en la que ahora participa.
Vanina Escudero reemplazó por última vez a su hermana Silvina –presente en el estudio– para bailar junto a Jonathan Lazarte al ritmo de “La Cobra”, de Jimena Barón, junto a su coach, Rodrigo Vallejo, y tres bailarines invitados. Antes de la coreo, Silvina reconoció estar en crisis con su novio pero desmintió una separación, mientras que Vanina recibió “quejas” de su marido, Álvaro Navia, por su osado vestuario.