Bailando 2020

Rodrigo Noya y Sofia Pachano cerraron la ronda de cuarteto

Rodrigo Noya y Sofia Pachano cerraron la ronda de cuarteto

En el arranque del programa, Rodrigo Noya y Bianca Iovenitti salieron a escena para hacer una coreografía del tema “Te perdiste mi amor”, de Damián Córdoba & La Konga.

¿Anoche dormiste con Fede Bal?”, le preguntó Marcelo Tinelli a Bianca, después del sorpresivo beso de su novio con Lourdes Sánchez. “Fue un poquito fuerte. Él me lo había dicho, pero no le quise preguntar cómo iba a ser. Mi familia lo tomó muy mal, me decía ‘dejalo’”, reconoció la bailarina.

Por su parte, el Chato Prada, desde el control, dio su punto de vista: “Hablamos bastante con Lourdes, pero lo entiendo como un momento artístico. Está bien el beso, pero se extendió un poco”.
Con una jarra de fernet en mano, Sofía Pachano se presentó en el estudio junto a Nicolás Sánchez para cerrar la ronda cuartetera con una performance de “Beso a beso”, de La Mona Jiménez.  En la previa, Sofía se mostró misteriosa respecto de un supuesto novio. 
A continuación, Marcelo hizo pasar a las 22 parejas que bailaron el ritmo y empezaron a conocerse los votos secretos de Pampita. Superaron el puntaje mínimo (18 puntos) y aseguraron su continuidad en el certamen: Cinthia Fernández y Martín Baclini (24 + 10 = 34), Flor Vigna y Facu Mazzei (26 + 10 = 36), Federico Bal y Lourdes Sánchez –quien contó que, después de su polémico beso, el Chato Prada “se encendió aún más”– (27 + 9 = 36), Luciana Salazar –quien desmintió un romance con el gobernador de Chubut, Mariano Arcioni, y aseguró no estar saliendo con ningún político– y Gonzalo Gerber (19 + 8 = 27), Nicolás Occhiato –a quien Pampita mandó al frente contando que le manda mensajes– y Florencia Jazmín Peña (25 + 9 = 34), y Hernán Piquín y Macarena Rinaldi –que sostuvo que no se besaría con Fede Bal– (16 + 10 = 26).

Por falta de tiempo, las restantes 16 parejas recién conocerán su suerte el jueves, cuando se complete la sentencia y, luego del duelo, una nueva pareja abandone el Súper Bailando.