Bailando 2018

Videoclips para todos los gustos en el Súper Bailando

Videoclips para todos los gustos en el Súper Bailando

 Tres parejas se presentaron en la pista de ShowMatch. En una gala con puntajes dispares, Fede Bal y Lourdes Sánchez se llevaron la nota más alta.

En el arranque de una nueva semana del Súper Bailando, Federico Bal y Lourdes Sánchez salieron a la pista para hacer su videoclip del tema “Thinking out loud”, de Ed Sheeran. Con un look distinto, afeitado, Fede saludó de entrada a su mamá, Carmen Barbieri, quien reemplazó a Flavio Mendoza en el BAR. “No tomé como una venganza lo de Bianca (Iovenitti) y el Chato Prada”, comentó luego sobre la polémica coreo de su novia. Por su parte, Lourdes le expresó su enojo a Marcelo por haberlo “obligado” al Chato a participar del cuadro. “Fue fuerte verlo desde casa”, reconoció. 
La segunda pareja de la noche, Leticia Brédice y Fernando Bertona, emuló a Madonna y a Maluma para recrear el clip de “Medellín”, junto a su coach, Yanil García, y cinco bailarines invitados. En la previa, la actriz hizo un número caracterizando a la diva del pop. 
Apoyada por sus padres en el estudio, Lola Latorre interpretó junto a Facundo Insúa, su coach, Anto Campaniello, y cuatro bailarines el tema “Side to side”, de Ariana Grande. Antes del baile, la participante chicaneó a su padre, el exfutbolista y comentarista Diego Latorre, y también le pasó factura a Nico Occhiato por repetir el recurso de “agarrarse” de la abuela para su previa.