Espectáculos

¡Se viene! Juan Minujin y Julieta Zylberberg se llevaron todas las miradas en la presentación de "Loco x vos"

¡Se viene! Juan Minujin y Julieta Zylberberg se llevaron todas las miradas en la presentación de "Loco x vos"

"¡¡Tremendo elenco!!", escribió feliz Juan en Instagram.

Por su parte, Julieta publicó: "En unas horitas me levanto a grabar. Fin de la presentación de 'Loco x vos'. ¡¡Qué alegría!!"

La nueva novela de Telefe comenzará el lunes 5 de septiembre a las 21:15 hs.

¿De qué se tratará? ---> “Loco x Vos” cuenta la historia de amor de Pablo (Juan Minujín), director de documentales y Nati (Julieta Zylberberg), especialista en relaciones públicas. Ambos se conocieron por accidente y esa misma noche, en una fiesta de navidad, se besaron. Allí descubrieron que eran el uno para el otro. Al poco tiempo decidieron que lo mejor sería dar un nuevo paso y un Día de San Valentín se fueron a vivir juntos. Luego de un hermoso y feliz año, se casaron.

Actualmente, Pablo y Nati llevan seis meses de matrimonio y los pequeños dilemas de la convivencia comienzan a surgir lentamente. Se aman. Se adoran. Están muy enamorados, pero atraviesan todos los conflictos y la problemática típica de una pareja en los primeros tiempos de convivencia. Crisis, celos, competencias, diferentes hábitos y expectativas de cada uno. Una historia llena de encuentros y desencuentros donde, ante todo, prevalece el amor.